Profertil

«La idea es brindar algo similar al año pasado, en el marco de nuestro primer aniversario»

Natalia Zotta, desde la Royal, detalló cómo encararán los cuatro días de Semana Santa. Además, comenzaron a realizar encuentros temáticos para las colectividades.

En la previa de Semana Santa y a un año de abrir sus puertas en un punto estratégico de nuestra localidad, Natalia Zotta le contó a IngenieroWhite.Com de qué manera se preparan para esta fecha tan especial.

«Ya empezamos a elaborar, a tomar pedidos y la cocina está a full. La idea es brindar algo similar al año pasado, en el marco de nuestro primer aniversario», comentó.

«Vamos a abrir nuestras puertas a partir del jueves al mediodía y continuaremos a la noche con shows en vivo. La oferta del menú va a ser la específica de estos días, con rabas, cornalitos, paella y cazuela, más algún menú infantil», detalló.

«Por otro lado, comenzamos la semana pesada a darle una impronta cultural a la cantina aprovechando la presencia de las colectividades. En ese sentido, empezamos con el homenaje a los griegos y la idea es seguir dándole lugar a los sirios, españoles, italianos, vascos y demás», concluyó.