Profertil

«La dirigencia me dio toda la confianza y me transmitió las ganas de despertar a este gigante dormido»

Luego del trabajo realizado el año pasado, Ramiro Riviere comandará a Comercial en el Torneo de Segunda. El primer partido será mañana, a las 20.45, contra Argentino.

Con la presencia de Ramiro Riviere, director técnico del plantel superior de básquet del Club Puerto Comercial, en los estudios de La Brújula 24, la 356ª edición de IngenieroWhite.Com anticipó las expectativas de los verdiamarillos para la temporada de Segunda.

«Arrancamos el 12 de febrero y ahora siento que fue distinto porque realmente soy el técnico. Tenemos una base de chicos interesante y vamos a pelear lo más arriba posible. Estoy tranquilo por la confianza que me dieron y una vez que dije sí empezamos a trabajar de la mejor manera. Acá no tengo ninguna presión», señaló Riviere, quien se había hecho cargo del equipo el año pasado.

«Pienso que estamos mejor que la temporada pasada. Si bien Sportivo, Argentino y Los Andes tienen una diferencia, no le tenemos miedo a nada y el plantel está bien preparado», agregó.

«El equipo cuenta con la continuidad de Julio Giménez, el comodín Juan Babino, Claudio Sánchez, Martín Godoy, Nicolás Fernández, Matías Madami, entre otros; y se sumaron Bruno Gigliotti, de Estrella y Agustín Almirón, de Independiente. Además, volvió Tomás Lacana», describió Ramiro.

«Con respecto a la nueva dirigencia, Hugo Andreanelli me transmitió la mayor confianza y las ganas de despertar a este gigante. Hubo mejoras en las canchas y hay proyectos para el futuro. Lleva tiempo como todo proceso, pero de a poco vamos mejorando en todo sentido», remarcó.