Profertil

La Creatividad y la Innovación desembarcan en White con tres encuentros de primer nivel

Eduardo Kastika, Sebastián Campanario y Franc Ponti se presentarán jueves, viernes y lunes próximos respectivamente, en las instalaciones del puerto.

Los otros testimonios destacados que formaron parte del inicio de la semana, junto al Dr. Miguel Donadío, fueron los de Guillermina Juárez y Carlos Echeverría, quienes anticiparon el denominado «Encuentro de Creatividad e Innovación Ciudad-Puerto en Movimiento», a desarrollarse el 22, 23 y 26 del corriente.

«Se trata de una serie de encuentros y charlas con especialistas nacionales e internacionales en temas puntuales de creatividad e innovación. Para eso nos van a acompañar Eduardo Kastika, Sebastián Campanario y Franc Ponti», explicó Carlos.

«Los temas involucran tanto al puerto, como toda la comunidad y cada uno puede asistir a los tres días o la jornada que pueda de forma libre y gratuita. La charla de Kastica se titula Innovación, ¿cómo salir del modo avión?; Campanario, junto a Pepe Sánchez, va a hablar de El Futuro en Tiempo Real; mientras que Ponti, el lunes 26, tratará el tema de las Competencias de las personas creativas«, detalló Guillermina.

«En mi caso, con Ponti me une la coautoría de un libro y es un académico de primer nivel, como así también los otros dos disertantes que mencionaron recién. Hoy vivimos en un mundo de transformaciones y las organizaciones tienen que acompañar esa realidad. El que no innova y no encuentra salidas a los problemas tiende a desaparecer», resumió Donadío.

«Los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse a través del Facebook del Consorcio, ya que el cupo es para 600 personas. Los horarios de los tres encuentros van a ser de 9 a 11, en uno de los galpones del muelle nacional. Notamos un sentido de pertenencia en la gente y el whitense acompaña fuertemente este tipo de eventos», concluyeron.