Profertil

La Central Térmica Solalban realizará tareas relacinadas con la puesta en servicio de un gasoducto

Será este sábado, a partir de las 14, y se extenderán por 6 horas. El evento cumplirá con las respectivas disposiciones del caso.

Informamos que mañana 17 de octubre, desde las 14hs, y por un lapso de 6 horas, la Central Térmica SOLALBAN realizará tareas de puesta en servicio del gasoducto que vincula sus instalaciones con la planta de TGS de Gral. Cerri.

A raíz de la ejecución de estas tareas en la zona aledaña a las estaciones reguladoras (Polo Petroquímico y cercanías del Balneario Maldonado) pueden percibirse ruidos y sentirse olores provenientes de la odorización, no causando riesgo alguno para la comunidad cercana.

Estas tareas permitirán la puesta en marcha de la Central Térmica luego de la parada de mantenimiento (que comenzó hace 10 días), los trabajos se encuentran regulados por las normativas ambientales y de seguridad, que permiten controlar y minimizar riesgos para las personas y la sociedad.

El presente comunicado se emite en cumplimiento de disposiciones de las autoridades regulatorias, quienes fueron previamente notificadas.