Profertil

Hasta el 5 de abril sigue abierta la inscripción para el programa de patrocinio de proyectos sociales de UNIPAR

"Apuntamos a objetivos vinculados principalmente en cuatro ejes: educación, cultura, medio ambiente y vulnerabilidad social", indicó Laura Gutiérrez.

Luego de presentar la apertura de inscripciones para el patrocinio de proyectos sociales, Laura Gutiérrez, desde el área de comunicación de UNIPAR, nos comentó las expectativas depositadas en este programa y los principales detalles organizativos.

«Tenemos una comunidad muy comprometida, en la cual siempre hay proyectos. Pese a la pandemia que no nos va a dar tregua, UNIPAR lanzó la segunda edición del programa de patrocinio de proyectos sociales para el cual estamos convocando a instituciones de White y Bahía Blanca a presentar sus ideas. Apuntamos a objetivos vinculados principalmente en cuatro ejes: educación, cultura, medio ambiente y vulnerabilidad social», detalló Laura.

En ese sentido, la edición 2020 contó con tres ganadores, entre los que se encontraba la estación experimental medioambiental presentada por los alumnos de la Escuela Técnica.

«Para este año simplificamos el proceso de inscripción. La primera etapa dura hasta el 5 de abril y lo pueden hacer entrando a la página de UNIPAR. De ahí vamos a pre-seleccionar 50 proyectos, que van a pasar a una segunda instancia en la cual van a empezar a darle forma y materializar ese sueño», amplió Gutiérrez, remarcando que la inversión va a ser de hasta 4 millones de pesos para los 5 proyectos ganadores.