Profertil

Gay se refirió a los cargos políticos y el presupuesto

Luego de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el corriente año en el Concejo Deliberante, el intendente Héctor Gay se refirió a los cuestionamientos por la cantidad de cargos políticos.

Con respecto a lo estrictamente numérico, Gay dijo que “la comparación está tomada sobre los últimos días de gestión de Bevilacqua y no sobre mediados de año. En ese lapso la planta política disminuyó considerablemente y hubo cargos que nunca se cubrieron, como por ejemplo el de Director de la Agencia Ambiental.”

“Además se jerarquizó al personal municipal en diferentes cargos, en total son 11 puestos que se cubrieron con empleados de carrera y de planta” afirmó el intendente.

Por último, Gay mencionó que “se crearon tres dependencias nuevas, como la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo y la dirección de capacitación y empleo en el área de Políticas sociales. En todos los casos, fueron requerimientos y pedidos que recibimos de los bahienses durante la campaña.”