Profertil

Firma del Convenio “Colectores Solares” entre la Escuela Técnica y Compañía Mega

El Proyecto tiene como objetivos generar conciencia sobre el uso de energías alternativas en relación al perfil profesional de futuros técnicos de la Escuela.

Este miércoles 28 se llevó a cabo la firma del convenio del Proyecto “Colectores Solares”, impulsado por la Escuela Técnica de Ingeniero White y el acompañamiento de Compañía Mega.

En representación de la escuela participaron Guillermo Pierolivo (Director) y Adriana Gómez (Presidenta de la Cooperadora); mientras que por Compañía Mega estuvieron Andrés Pelegrina (Gerente de Operaciones) y Luján Carrodani (Asesora legal).

El Proyecto tiene como objetivos generar conciencia sobre el uso de energías alternativas en relación al perfil profesional de futuros técnicos de la Escuela, diseñar, construir e instalar colectores solares y conocer la importancia del cuidado del medio ambiente en relación a las energías alternativas.

La Cooperadora de la Escuela será la encargada de comprar los materiales para la fabricación de los colectores solares que serán destinados a organizaciones de la comunidad whitense.

Los mismos han sido diseñados y serán realizados por alumnos del 7º Año de la Tecnicatura en Electromecánica y la instalación estará a cargo de alumnos del Centro de Formación Profesional N° 401 de Ingeniero White que cursan el taller de Instalaciones Sanitarias.