Profertil

Este miércoles, desde las 17, se desarrollará una destacada charla virtual sobre «Resolución de Conflictos»

"Las situaciones conflictivas están presentes en nuestras vidas, pero puede ser interpeladas desde un lugar más productivo", adelantó Miriam Yrosalinsky sobre la propuesta.

Con vistas al encuentro virtual sobre Resolución de Conflictos, que se desarrollará este miércoles a las 17, Miriam Yrosalinsky, quien estará a cargo de la exposición, nos contó los detalles principales sobre la propuesta impulsada por las redes de la Unión Industrial.

«Tiene que ver con mostrar y compartir algunos recursos técnicos y metodologías aplicables a nuestra vida social y laboral con herramientas de mediación. Los que nos enseña es que las situaciones conflictivas están presentes en nuestras vidas, pero puede ser interpeladas desde un lugar más productivo», anticipó.

«El encuentro es gratuito y va a durar una hora y media. Contamos con las comodidades para que cada uno pueda aprovechar la capacitación desde su casa y, como siempre, actualizando el contenido a lo que pasa en el mundo minuto a minuto», destacó.

«Este año presenta un desafío de aprendizaje para todos y nos lleva a valorar estos encuentros. La gente siempre se suma con excelentes intenciones», concluyó.