Profertil

Con la figura de Carlos Di Sarli, comenzó el ciclo «Amarrado al recuerdo» en IngenieroWhite.Com

"White tiene una historia variada, con tango, fútbol, folclore, pescadores. Para mí es un placer estar acá y que me consideren parte de la ciudad", comentó José Valle en la presentación.

Con el estreno del nuevo ciclo de historias y anécdotas locales «Amarrado al recuerdo», a cargo de José Valle, el capítulo 964 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la presentación del flamante espacio y la puesta en escena del primer micro que tuvo como protagonista a Carlos Di Sarli.

«Ingeniero White es un lugar muy parecido a La Boca o Dock Sud por el puerto, su historia, sus tradiciones. Tiene una historia variada, con tango, fútbol, folclore, pescadores. Para mí es un placer estar acá y que me consideren parte de la ciudad», expresó.

«Puntualmente Ingeniero White tiene mucha mística, mucho barro, mucho olor a barrio, a tango. Las cantinas, su gente y las historias de los héroes locales que han trascendido en el exterior», apuntó.

«La idea de este micro es hablar de la historia, la cultura y aprovechar las oportunidades que uno ha tenido de escuchar anécdotas de primera mano sobre la gente que hizo mucho para que Bahía sea un faro cultural tan importante», destacó.

A continuación compartimos el primer segmento a cargo de José Valle en el cual destacó a Carlos Di Sarli de la siguiente manera: