Profertil

Este lunes comienza la pre-inscripción para los talleres culturales de La Siempre Verde

Canto, pintura, guitarra, piano e idioma italiano serán las cinco propuestas que marcarán el retorno de este tradicional espacio propuesto por la emblemática entidad de calle Siches.

Obteniendo los permisos y protocolos sanitarios correspondientes y considerando la incertidumbre de los cambios de fase que se pueden producir en la nuestra ciudad, La Siempre Verde decidió habilitar la pre-inscripción en 5 de los talleres más tradicionales.

En el comunicado compartido por la entidad whitense señalan:

El objetivo de esta matriculación previa es ir organizando con los profesores, horarios, procedimientos y cantidad de alumnos por curso que aseguren las condiciones sanitarias correspondientes para cada actividad.

A tal efecto, a partir del lunes 26 se recibirán las pre-inscripciones a los talleres de canto, pintura, guitarra, piano e idioma italiano.

Los días de inscripción serán de lunes a viernes, de 16 a 19 horas, en la secretaría de Siches 4041 hasta el 5 de mayo. El registro de menores se realizará únicamente con presencia de sus padres.

Dadas las limitaciones que impone la coyuntura, se priorizará a los alumnos que participaron en años anteriores. Analizadas todas las variables a manejar, se publicará la lista de actividades con los horarios y disciplinas correspondientes y las eventuales vacantes que se puedan originar.