Profertil

El whitense Damián Mazzella vivió un día de película en labor habitual como policía

Primero asistió a un parte en calle Mendoza, y luego, fue embestido por un camión sin sufrir heridas graves mientras se desempeñaba en su función diaria.

La asistencia en un parto al cual fue convocado desde su función en el Comando de Patrullas y el posterior accidente de tránsito, sin consecuencias mayores, hicieron que el inicio de este lunes se convierta en un día de película para el whitense Damián Mazzella.

En primer lugar, minutos antes de las 4, Mazzella fue convocado a Mendoza al 1000, junto con su compañera del Comando de Patrulla para colaborar con una mujer que estaba dando a luz a su hijo en el baño de su casa. La contuvieron hasta el arribo de una ambulancia, el doctor a cargo cortó el cordón umbilical y brindó las primeras atenciones para luego trasladar a la joven y a su pequeño recién nacido Genaro al Hospital Italiano.

Sin embargo, luego de esa acción tan especial, Damián sufrió otra situación complicada cuando se bajaba del móvil policial en Almafuerte al 800 para asistir a una emergencia al ser embestido por un camión. Fuentes consultadas aseguraron que fue golpeado por el espejo retrovisor derecho del vehículo de carga que luego lo impactó con la parte de la caja a la altura de su espalda.

El chofer del rodado mayor detuvo su marcha y se interesó por la salud del agente que fue derivado al Hospital Español. Milagrosamente tuvo heridas de menor consideración. Se cree que el chaleco antibalas habría amortiguado los golpes. (LB 24).