Profertil

«Esta comisión es una continuidad de la anterior, pero con un grupo de gente más grande y compacto»

Con Hugo Carlino a la cabeza, y energías renovadas, la nueva comisión directiva de Huracán está trabajando en distintos objetivos, como las instalaciones y el acercamiento de nuevos socios. También nos visitaron Elvio Paccetti y Maximiliano Mayer.

Con caras conocidas que han colaborado siempre y algunos nombres renovados, la 809º edición de IngenieroWhite.Com contó con la visita de la flamante comisión directiva del Club Huracán, representada por su presidente Hugo Carlino, Maximiliano Mayer y Elvio Paccetti, quienes visitaron los estudios de La Brújula 24.

«El trabajo que se nos presenta es grande. Estamos abocados a varias cuestiones como la reestructuración del fútbol formativo, el mejoramiento de las instalaciones, el armado del equipo superior que está a cargo del expresidente Marcelo Osores y la puesta a punto del piso de la cancha. Esto es una continuidad de lo anterior, pero con un grupo más grande», indicó Hugo Carlino, quien asumió como presidente.

«Acá el tesorero hace de presidente y viceversa. Todos hacemos de todo. Huracán es un club de barrio y entre todos hacemos el mismo trabajo. Si hay que arreglar los baños, pintar o cocinar. Hace 50 años que estamos en el club, nacimos ahí y toda la vida colaboramos con Huracán», destacó Elvio Paccetti, desde el rol de pro-tesorero.

«Y la idea fue arrancar fuerte. La secretaría está abierta lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 y tenemos una cobradora. Queremos recuperar socios y juntar a la familia. Incluso, mañana tenemos una paella y sacamos a la venta una rifa para seguir juntando fondos para las mejoras. El club cuenta con el gimnasio, los salones, en marzo arranca patín. Todos son bienvenidos», apuntó el vicepresidente Maxmiliano Mayer.

–¿Cuál es la idea para el armado del plantel superior?
–Carlino: Tenemos un plantel competitivo y ya pudimos sumar algunos nombres, como Erico Walker y Valentín Otondo. Va a seguir Gastón Santillán y Marcelo Osores está abocado a sumar otros tres nombres de primera línea. Y los chicos del club también van a tener su lugar en el equipo.

–¿Y la caja de Huracán cómo está?
–Carlino: Nos manejamos bien, con lo justo y cumpliendo con todas las requisitorias. El 20 de febrero, por ejemplo, vamos a inaugurar el césped sintético. Hace 3 años ese espacio era un baldío y hoy es una realidad y una fuente de ingreso importante para autogestionarnos.

«Tenemos gente joven que se involucró con el club con mucho entusiasmo. Estar es fundamental. Y, además, hay gente y amigos de toda al vida, como el Gringo Cisneros, el Pino Alonso, Amílcar Osores y Mauricio Miguel. Es un grupo compacto», concluyeron.