Profertil

«Es maravilloso ver como muchas emprendedoras se readaptaron a distintas situaciones para afrontar esta crisis»

La referente local Alejandra Beligoy destacó la audacia y la manera en la que muchas colegas se han reinventado para afrontar la pandemia. Además, habló de un evento importante a nivel internacional.

Con una serie de novedades importantes relacionadas con el Woman Economic Forum y el ámbito empresarial a nivel local, la entrega 951 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación de Alejandra Beligoy.

«Somos un grupo consolidado y unido, con emprendedoras que tratamos de compartir información, capacitarnos y contenernos entre nosotras», apuntó sobre el funcionamiento de las mujeres empresarias en nuestro medio.

«Durante este tiempo, fue maravilloso ver como muchas emprendedoras se readaptaron a distintas situaciones para afrontar esta crisis, sumado a las experiencias de vida que nos unen por ser mujeres y tener proyectos propios», agregó.

«En ese sentido, en marzo pude viajar a El Cairo como embajadora argentina en lo que fue una experiencia inigualable, con una sociedad y una cultura muy arraiga en cuanto al trato de la mujer. Y en lo referente al Women Economic Forum, por razones obvias fue cancelado y la reprogramación tentativa es para diciembre», comentó sobre el evento internacional que tendrá a nuestra ciudad en un lugar protagónico.

«Los roles de la mujer siguen siendo parte de nuestra agenda, su inclusión en la conducción de las empresas y los protocolos que se deben implementar. Son temas fuertes y como siempre decimos lo importante es abrir la discusión y los espacios de diálogo», cerró.