Profertil

«En estos tiempos difíciles, siento que hay muchas manos solidarias ayudando a los vecinos whitenses»

Desde Cáritas y el aporte del Panel comunitario de Dow, Nora Betancur apuntó una serie de aportes que se destinaron a situaciones difíciles dentro de nuestra localidad.

Como una de las representantes más activas de nuestra localidad en el rol social, además de formar parte de Cáritas y del panel comunitario de Dow, Nora Betancur nos comentó los principales aportes que se están realizando en materia social y las necesidades que hoy forman parte de la comunidad whitense.

«Es una gota en el mar, pero siempre hay corazones solidarios para ayudar en distintas situaciones. A través de otras voces se buscó la mejor contención posible para determinadas familias. Hay muchas necesidades, pero si entre todos ponemos nuestro granito de arena podemos solucionar estos problemas», apuntó.

«Esto no termina en un aporte. Es muy difícil ver más allá de las terribles consecuencias que deja esta pandemia. Hay que tener empatía, escuchar, comprender. Desde el área de Cáritas se presta mucha atención todos los días, como pasa en otras instituciones de la localidad como las sociedad de fomento, la junta vecinal del Saladero, los Bomberos y el Club de Leones. Hay muchas manos solidarias ayudando a los vecinos whitenses», destacó Nora.

«La delegación también, en la medida de lo posible, ayuda en estos temas. Nuestra comunidad es muy solidaria. Y por otro lado, desde el panel comunitario de Dow, del cual formo parte, se volvieron a entregar los bolsones solidarios por segundo año consecutivo. La propuesta surgió entre todos y el sí de la empresa fue rotundo», sentenció.