Profertil

«En el 26 de septiembre somos una gran familia y estos objetivos nos permiten sentirnos más protegidos que antes»

Gabriela Bohn, una de las impulsoras del proyecto de cámaras de seguridad para el barrio, comentó los detalles principales sobre la colocación de las mismas y la satisfacción de los vecinos.

Luego haber ganado uno de los premios de la edición 2019 de Presupuesto Participativo de Dow, que consiste en la instalación de cámaras de seguridad en el 26 de Septiembre, Gabriela Bohn, una de las impulsoras del proyecto, describió la satisfacción que genera para los vecinos este avance en el barrio.

«En diciembre del año pasado presentamos este proyecto que engloba a las 11 manzanas del barrio comprendidas por Juncal, Libertad, San Martín y Lautaro, con la instalación de cámaras de seguridad. Resultamos ganadores de la Categoría B y logramos cumplir el objetivo. Para eso, el aporte de los vecinos fue fundamental y este reconocimiento es para ellos. Desde el minuto 0 todos estuvieron comprometidos», apuntó Gabriela.

«Estamos trabajando muy bien en el barrio y con ganas de mejorarlo. Nos fue bien con las luminarias, después de forma interna apuntamos a las alarmas comunitarias y ahora las cámaras», destacó.

«Con respecto a la colocación, la gente del municipio definió que haya dos fijas en Lautaro y Juncal, y una domo en San Martín y Cabo Farina, además de la que tenemos en Sisco y Libertad donde está el banco», detalló.

«En el 26 somos una gran familia y nos cuidamos mucho entre nosotros. En esta época, incluso, nos alentamos mutuamente. Queremos seguir sumando y nos sentimos más tranquilos y protegidos que antes. Entre los vecinos hay un sentimiento de solidaridad muy grande y esa premisa creemos que es fundamental», concluyó Bohn.