Profertil

«En Comercial colaboran y trabajan personas muy valiosas, que aman al club y van a ser nuestros futuros dirigentes»

Pablo Reynafé destacó el trabajo incansable de las subcomisiones de básquet y fútbol para lograr objetivos importantes y obras que mejoren la estructura del Club Comercial.

Con una serie de proyectos y trabajos importantes, el capítulo 971 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Pablo Reynafé, quien apuntó los principales objetivos concretados por la dirigencia del Club Comercial y los próximos objetivos.

«Uno de los temas en el que estamos abocados es en el predio de menor e infantiles, el cual estaba bastante caído. Después de salir de una serie de deudas, nos cargamos al hombro el lugar y surgió la idea de la forestación, incluso antes de la pandemia. Ahora que la gente puede salir tomando los cuidados del caso, empezaron a comprar los árboles y a plantarlos. Hugo Salvucci fue el que motorizó todo esto, Marcela Greco se encarga de los cuidados de las plantas y la gente que siempre colabora», resumió.

«Con el tema de la pileta, se ha invertido un montón de plata y, sinceramente, no ha sido el ingreso más importante del club. El evento de mayor ingresos es la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. En la pileta se han hecho trabajos en el piso por más de un millón de pesos, el año pasado vino Javier Catini por el tema de la recirculación del agua. En fin, no se recuperó la inversión que se hizo», apuntó.

«¿Si vamos a tener temporada de verano? Yo no lo descartaría. Tendríamos que estar preparados para la apertura de la pileta y con el protocolo correspondiente. El predio es grande y se puede aplicar», explicó Pablo.

«Y lo que quiero destacar es el trabajo de la gente valiosa que tenemos en el club. Acá no nos ayudan las grandes empresas. Son los colaboradores, la gente y las empresas chichas familiares. En la cancha de básquet se arregló el techo, el piso y se terminó la cancha auxiliar; mientras que en la cancha de fútbol se está haciendo la resiembra del campo de juego y los vestuarios de cero. Tenemos a Hugo que es un presidente permeable y que va para adelante, y subcomisiones con personas que aman a Comercial y son el futuro del club», concluyó.