Profertil

El Predio de Fútbol Formativo de Comercial ya tiene brillo propio

La comunidad de Ingeniero White y los vecinos son parte de todo esto porque gracias a su colaboración y a la compra de los mil bonos se logró incorporar las torres de iluminación, indicaron desde el club.

En un comunicado de prensa difundido en su página web y en sus redes sociales, donde compartieron un video e imágenes de la obra, el Club Comercial informó de qué manera siguen avanzando las tareas en el predio de fútbol formativo, que ya cuenta con iluminación propia de última tecnología.

«En nuestras redes sociales presentamos un video con los avances y el «antes y después» de la obra más importante de los últimos años que se está realizando en el predio de fútbol formativo.

El video muestra de qué manera los integrantes de la sub-comisión, dirigentes, allegados y padres de los chicos pusieron manos a la obra para limpiar el predio y empezar a darle forma a este sueño.

La comunidad de Ingeniero White y los vecinos es parte de todo esto porque gracias a su colaboración y a la compra de los mil bonos se logró incorporar las torres de iluminación.

También agradecemos a Import Led Importadores de Luminaria LED por su aporte y por el dron que acompaña al video con tomas aéreas de la cancha 1 de Menores y Juveniles.

Por otro lado, esta nota es ilustrada con una toma de la cancha 3, de infantiles y escuelita, donde también la prueba de luces fue exitosa.

¡Vamos por más!».

Prensa Comercial.