Profertil

«El objetivo principal del CCC de Unipar hoy es ver qué necesidades tiene la comunidad y cómo podemos afrontar juntos la nueva normalidad»

Antes de la reunión virtual junto a los vecinos y referentes de las instituciones de nuestra localidad, Laura Gutiérrez en representación de la compañía compartió los principales objetivos del encuentro.

En la previa de la reunión virtual que organizó el Consejo Comunitario Consultivo de Unipar junto a los vecinos de Ingeniero White, Laura Gutiérrez comentó los principales temas a abordar y los objetivos renovados a raíz de la pandemia.

«La agenda que planificamos cuando empezó el año demandaba muchos proyectos con encuentros físicos, que tuvimos que suspender. El CCC tuvo que reconvertirse, pero nunca estuvo paralizado ya que seguimos trabajando en la medida que el aislamiento lo permite», apuntó.

«En lo que tiene que ver con nuestro Consejo Comunitario Consultivo, es un espacio que nació el 1 de julio del año pasado con el objetivo de promover proyectos relacionados con salud, seguridad y medio ambiente enfocados en la comunidad de Ingeniero White», recordó Laura.

«Si bien la idea es reunirnos una vez cada dos meses, tuvimos que modificar los encuentros y, en esta oportunidad, va a ser de forma virtual. El tema principal que vamos a tratar tiene que ver con las necesidad que hoy por hoy tiene la comunidad y de qué manera podemos trabajar de forma conjunta para afrontar la nueva normalidad», explicó.