El Intendente recibió a beneficiarios del PRO.CRE.AR

El Intendente Héctor Gay se reunió con beneficiarios del programa de créditos PRO.CRE.AR a quienes les manifestó que el Municipio estará a disposición y en permanente diálogo para solucionar el conflicto.

De la reunión también participaron, el Secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique y Luis Pites, Subsecretario de Planificación.

Ante la preocupación de aquellas personas que salieron sorteadas, en algunos casos hace más de dos años, Gay afirmó que la prioridad de ésta gestión pasa por destrabar los inconvenientes que paralizaron los proyectos en las tierras del Ejército. “Hoy nos encontramos casi como al principio, prácticamente no se realizaron gestiones y solo se hicieron anuncios” enfatizó el Intendente.

Por otro lado, se confirmó que el martes de la semana próxima, Gay se reunirá en Buenos Aires con autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Además el jefe comunal brindó algunos detalles sobre la noticia que se conoció en las últimas horas, acerca de la continuidad del PRO.CRE.AR que evidenciará varias modificaciones, como por ejemplo los montos a otorgar.