Profertil

El intendente presidió el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2016

Héctor Gay, encabezó esta mañana el acto de apertura del ciclo lectivo 2016 en el Jardín de Infantes 923, ubicado en calle Malvinas 1712.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; la presidenta del Consejo Escolar, Susana Rodríguez, funcionarios, inspectores distritales y concejales, el jefe comunal le entregó a la directora de la institución, Stella Maris Macaluse, una bandera de la ciudad a modo de presente.

El intendente, recalcó que “me complace que hoy, un 29 de febrero, estemos empezando el ciclo lectivo, hace tiempo que no podiamos empezar el ciclo lectivo en fecha”.

Además, agradeció a los docentes, “por poner hoy en marcha un ciclo lectivo que esperemos sea menos complicado de lo que han sido otros. Que gane virtudes y recupere los valores que queremos como sociedad y como país”. Y finalizó “sin conocimiento, sin cultura, sin educación, no vamos a ser nunca un pais desarrollado, tenemos todo para hacerlo. Muchas gracias a los padres por acompañar este proceso que es realmente importante”.