Profertil

El Encuentro Nacional de Artesanos se hará online

"Durante los días 9,10,11 y 12, estaremos publicando FOTOS de los trabajos de Artesanas/os de otras ciudades y provincias, junto con sus ENLACES para que puedan conocer sus artesanías", indicaron desde la organización.

Este fin de semana el «Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos será virtual, informaron desde el espacio de la Feria Artesanal Bahía Blanca.

«Durante los días 9,10,11 y 12, estaremos publicando FOTOS de los trabajos de Artesanas/os de otras ciudades y provincias, junto con sus ENLACES para que puedan conocer sus artesanías y comunicarse directamente con ellas/os. TENGAN EN CUENTA QUE ADEMÁS DE LOS ENLACES, CADA FOTO TENDRÁ LOS DATOS DE LA ARTESANA/O, de manera que sea más fácil la comunicación», indicaron.

«Sabemos que no es lo mismo pero debemos adaptarnos en estas circunstancias, como trabajadoras/es de la Cultura Queremos homenajear tanto al Encuentro Nacional como a la fecha misma 12 de Octubre, no olvidar de donde venimos y hacia donde vamos, revalorizar la diversidad y el respeto por la diferentes construcciones culturales. Invitamos a la ciudad y al país a formar parte de este Virtual Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos», agregaron en el comunicado.