Profertil

El Consorcio del Puerto lanzó las inscripciones para el Curso de Instalación de Termotanques Solares

Las clases se dictarán en la sede de los Scouts y se llevarán a cabo entre el 19 y el 20 de diciembre. Los interesados tienen tiempo para presentarse hasta el lunes en la Delegación Municipal.

Con vistas al lanzamiento de otro curso para los jóvenes de la localidad, en este caso orientado a la instalación de termotanques solares, Natalia Urriza, desde el Consorcio del Puerto, apuntó los ítems principales de la convocatoria.

«Organizamos este curso para el 19 y 20 de diciembre con la intención de aportar otro granito de arena a la empleabilidad de los jóvenes de White. Creemos que esta temática relacionada con las energías renovables tiene una carencia y estos temas nuevos son importantes», resumió.

«El curso va a ser intensivo, de 10 a 17 horas, y las inscripciones se van a tomar hasta el lunes 16 en la Delegación Municipal. El cupo es de 30 personas y no se limita solamente a la gente de White, sino que también se pueden tener en cuenta interesados de otros barrios», aclaró.

«En esta oportunidad, las prácticas se van a realizar en la sede de los Scouts, donde se van a realizar las prácticas y se va a instalar un termotanque que quedará a servicio de la institución», cerró Urriza, quien destacó el buen desarrollo que está teniendo el curso de pintor de obra en la Escuela Técnica.