Profertil

El Club Comercial lanzó una interesante venta de pizzas, impulsada por la sub-comisión de básquet

Lucas Vinderola hizo referencia al evento que tendrá su entrega de pedidos el 5 de septiembre (los encargues se toman hasta el 28 del corriente). Los fondos serán destinados a pagos y gastos relacionados con la nueva cancha auxiliar de básquet.

Luego de la presentación simbólica de la flamante cancha auxiliar de básquet, el pasado 1 de agosto, Lucas Vinderola, uno de los integrantes del equipo de trabajo del Club Comercial, comentó algunos detalles sobre el lanzamiento de una venta de pizzas que tiene como objetivo juntar fondos para cumplir con los compromisos asumidos por la entidad verdiamarilla.

«La situación es difícil para todos los clubes y nosotros hemos realizado algunas ventas de alimentos para cumplir con los compromisos y los pagos relacionados con la cancha auxiliar. Los gastos fijos siguen corriendo y el objetivo de estas iniciativas tiene que ver con eso», comentó.

«Las pizzas las vamos a entregar el 5 de septiembre y hasta el 28 de agosto vamos a tomar los encargues. Los sabores que ofrecemos son los habituales: jamón y queso, cantimpalo y 4 quesos», detalló sobre los 3 combos que oscilan entre 250 y 550 pesos según la cantidad de pizzas.

«Si bien es feo ir al club y no ver el movimiento de siempre, la obra quedó espectacular y esta cancha de auxiliar le dio un salto de calidad al Giorgetti. Quiero agradecer a todos los hinchas y colaboradores y, en cuanto todo vuelva a la normalidad, van a poder ver la magnitud que tiene esta obra», concluyó Vinderola.