Profertil

«Después de un año tan difícil para todo el mundo, es una Navidad especial que tenemos que celebrar con los cuidados del caso»

En vísperas de la Nochebuena y Navidad, el Padre Luciano compartió su mensaje para la comunidad, anticipando su traslado efectivo a la Catedral de Bahía Blanca a partir del año que viene.

En un año especial y en vísperas de Navidad, el capítulo 1.017 de IngenieroWhite.Com contó con la tradicional participación y el renovado mensaje del Padre Luciano Guardia, quien además anticipó una noticia muy especial para nuestra comunidad…

«No pensé que este momento iba a llegar, pero ya oficializaron mi traslado el año que viene para asumir otras responsabilidades en la ciudad. En febrero voy a cumplir 11 años en White y tengo un montón de sentimientos confusos, emociones, recuerdos y personas que me llenaron de gratitud», destacó Luciano.

Y aseguró: «Ingeniero White me ayudó a crecer como persona y sacerdote porque vine con poca experiencia en el servicio y la localidad me transformó y me ayudó a ser mejor».

Al mismo tiempo, Luciano enfocó su mensaje en esta Navidad especial luego de un año muy duro a nivel mundial por la pandemia.

«Es una Navidad especial después de un año tan difícil. Es un momento para renovar los sentimientos, dar gracias, reencontrarnos y recordar a los que ya no están. Mi deseo es que celebremos la vida con los cuidados del caso», apuntó sobre el contexto de pandemia.

Por último, el Padre Luciano recordó que las misas de Nochebuena se llevarán a cabo este jueves en la Capilla Espíritu Santo y en la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz, a las 18 y 20 horas respectivamente. En tanto, el 25, la Misa de Navidad será a las 20.