En un momento especial de su vida personal y acompañando a su hija en Buenos Aires, Nora Roca reservó un momento para conversar con IngenieroWhite.Com sobre su actualidad artística y la manera en la que transitó estos tiempos de pandemia.
«A mediados de año mi hija va a ser mamá, así que me encuentro en pleno barrio de San Telmo acompañándola en este momento. Y, al mismo tiempo, retomando el contacto con los escenarios porteños y los lugares que fui dejando cuando volvía a Bahía», indicó Nora.
«Recientemente estuve en Bien Bohemio, en Boedo, un barrio de tango por excelencia compartiendo escenario con el maestro Carlos Rossi. Y hablando de mi ciudad, el domingo pasado formé parte del homenaje por los 100 de años de Piazzolla en La Isla del Parque de Mayo. Con los protocolos y los cuidados de este momento, se están activando fechas en distintos lugares», comentó.
«Por otro lado, justo el 6 de marzo, el día de mi cumpleaños, me llegó el mejor regalo ya que la versión del tema Siempre se vuelve a Buenos Aires, que grabamos en 2019 en Neuquén, va a formar parte de una selección de obras junto a otros artistas provinciales que integrarán un material que los consulados y embajas de Argentina van a distribuir por el mundo», destacó.
«Siento que se van alineando los planetas en todo sentido. El año pasado fue muy duro para todos y solo pudimos hacer algunas cosas en plataformas virtuales. Lo que si aproveché para cursar la carrera de intérprete y coreógrafo en tango en la Escuela de Danza. Y como siempre digo, mi corazón está en Ingeniero White, en mi pueblo», cerró Nora.