Profertil

«Desde mi lugar de músico, busqué hacer algo amigable para que el mensaje de quedarnos en casa le llegue a la gente»

El músico local compartió en sus redes sociales una canción en la cual reforzó el concepto fundamental de cumplir la cuarentena en nuestras casas.

Luego del video musical que lanzó en sus redes esta semana, con el lema #QuedateEnCasa, el músico local Nes Campano hizo referencia a la forma en la que surgió la idea de componer una canción para ayudar a concientizar a la gente sobre la importancia de cumplir la cuarentena.

«Los primeros días es como que el cuerpo y la cabeza empiezan a relajarse y aparece una cuestión lúdica o creativa, donde florecen algunas ideas. Aprovechando ese impulso y esa impronta, uno empieza a escribir canciones nuevas», apuntó.

«La imagen de la yendo a Monte Hermoso me generó mucho ruido y un gran impacto. Fue como un detonante. Eso, sumado a que mis viejos son pacientes de riesgo por la edad que tienen, me llevó a hacer algo desde mi lugar de músico con el mensaje de quedarnos en casa», explicó.

«El video rápidamente se empezó a replicar por Capital Federal, Corrientes, Santiago del Estero, me llamaron de Buenos Aires. No pensé que iba a tener tanto movimiento. Lo importante es darnos una mano entre todos para salir adelante», cerró Nes.