Profertil

«DesAnclados» se suma a las actividades culturales del Puerto

Se trata de un espacio para descubrir pistas y enigmas, sumando nuevas experiencias. Además, sigue abierta la Feria del Puerto, durante todo el fin de semana.

En el marco de las Vacaciones de Invierno, luego de las última presentaciones realizadas el martes pasado, de jueves a domingo, de 13 a 18 horas, las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de la actividad «DesAnclados» , una experiencia para descubrir pistas y enigmas por el Paseo Portuario.

Además, los sábados se podrán realizar observaciones astronómicas por telescopio junto a la Agrupación Bahiense de Aficionados de la Astronomía. También habrá función de títeres, narración de cuentos, juegos cooperativos y mucho más.

Al mismo tiempo, durante sábado y domingo, de 11 a 18 horas, se puede disfrutar de la Feria del Puerto, una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

El espacio cuenta con gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, quienes son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre. ‍