Profertil

Comunicado de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White por los 26 años del Teatro

Un 23 de noviembre de 1995 fue la reinauguración de la sala. Actualmente se encuentra en renovado y lleno de actividades. Un punto de referencia en la localidad.

«El teatro de Ing. White cumple 26 años de la reinauguración, que fue el 23 de noviembre de 1995, deseando proteger la identidad de la localidad del olvido y del desinterés», compartió en el encabezamiento del texto la Sociedad de Fomento de Ingeniero White en sus redes.

«Un grupo de vecinos de la localidad trabajó incansablemente para volver a poner el Teatro de Ingeniero White en las mejores condiciones. El Teatro es un espacio dedicado a la cultura, donde también tienen su lugar la música, congresos, eventos, desfiles, reuniones .etc», indicaron.

«El actual teatro es producto de la restauración y remodelación de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White. La nueva comisión está abocada a darle valor al lugar para darle servicio a toda la comunidad whitense. Para ello estamos arreglando los camarines con pintura, placas anti-humedad, techos y canaletas, equipos de iluminación; todo este año, gracias al aporte de Puerto Cultural», completaron.