Cierre de Calles y Cambio De Recorridos de Líneas por Corsos En La Ciudad y White

La Dirección Tránsito y Transporte informa que debido a los festejos de carnaval se procederá al cierre de calles y cambio de recorridos del transporte público de pasajeros en diferentes sectores.

Villa Don Bosco

Hoy, mañana y domingo a partir de las 16, permanecerá cerrada al tránsito la calle Paroissien entre Humboldt y D´Orbigny, y modificarán sus itinerarios las líneas que se detallan a continuación:

*504: El tramo Ingeniero White – Hospital Penna lo realizará por Láinez, Godoy Cruz, Humboldt, Necochea y nuevamente Láinez.

*506: Villa Nocito – Villa Muñiz, por Necochea, Bouchard, Godoy Cruz, Haití, Cacique Venancio, y otra vez Bouchard.

*513: Los Alpatacos – Viajantes del Sur, por Necochea, Láinez, Godoy Cruz, Haití, Cramer, retomando desde allí su recorrido normal.

Ingeniero White

Este sábado y domingo de 17 a 24 se encontrará cerrada al tránsito avenida San Martín desde Knout hasta Mascarello. Modificarán sus trayectos habituales las líneas:

*500:
El tramo Nueva Belgrano – Saladero lo hará por: Lautaro, Guillermo Torres, Puente La Niña, retomado desde allí su recorrido normal. Regresará por Cárrega, Velez Sarsfield, avenida San Martín, Plunkett e itinerario habitual.

*504:
En el trayecto White – Hospital Penna, las unidades circularán por Avenente, girando por Lautaro, Guillermo Torres, Cárrega y recorrido normal.