Profertil

Casa del Niño de Villa Rosas: trabajo integrado entre Municipio, familias y comunidad

El intendente Héctor Gay agradeció el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo y el personal que cumple funciones en la institución.

El intendente Héctor Gay participó de la ceremonia de entrega de diplomas y medallas a niños y niñas que egresan de la Casa del Niño de Villa Rosas.

Acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, el jefe comunal destacó al voluntad de reafirmar la tarea conjunta entre familias, trabajadores y trabajadoras del Municipio y redes de la comunidad barrial para cuidar a las infancias, aún en pandemia, creando nuevos acuerdos y prácticas.

En este marco agradeció el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo y el personal que cumple funciones en la institución.

La Casa del Niño de Villa Rosas, ubicada en Sáenz Peña 2134, recibe diariamente a niños y niñas de 6 a 13 años de edad aproximadamente, quienes tienen la posibilidad de realizar distintos talleres y desarrollar proyectos.

Participaron de la actividad la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Juliana Cerritelli, los ediles Soledad Martínez y Fernando Azcuaga y el equipo directivo de la institución.