Profertil

Alberto Fernández: «Dejemos el tiempo del encuentro y el esparcimiento social para otro momento»

Sin mencionarlo, el Presidente criticó la reapertura de bares y restaurantes porteños porque aseguró que el país "está muy lejos de haber superado el problema.

El presidente Alberto Fernández pidió dejar para «otro momento» las salidas destinadas al «esparcimiento social», al reiterar que el país atraviesa «un momento difícil» y no se llegó al final de la pandemia de coronavirus.

«Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien. Porque es un momento muy difícil. Dejemos el tiempo del encuentro, del esparcimiento social para otro momento. Porque no es este el tiempo», expresó el mandatario nacional.

Fernández se expresó así al participar del lanzamiento de la producción de motocicletas de la marca india Royal Enfield, en la planta de rodados del Grupo SIMPA, en el municipio bonaerense de Campana.

En esa oportunidad, el Gobierno lanzó un programa de compras de motocicletas de fabricación nacional en 48 cuotas fijas otorgadas por el Banco Nacional, cuyo interés será de entre 30 y 40% anual.

La fabricación implicará una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo, se informó.

El Presidente consideró «casi una proeza» realizar estos anuncios «en medio de la pandemia».

«El tiempo reclama de este tipo de coraje, de confianza. No es un tiempo fácil. Y es todo un aprendizaje, que nos obliga a luchar contra lo desconocido», resaltó el jefe de Estado. (Télam).