A partir de mañana, Villa Ventana celebrará la 28° Fiesta Provincial de las Golondrinas

Tendrá lugar en la Plaza Salerno. Espectáculos en vivo en un gran escenario y distintas propuestas gastronómicas como las máximas atracciones, destacándose la presentación del grupo local Chula Cumbia, el sábado a las 20.10.

Villa Ventana se prepara para disfrutar de la 28° edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, un evento destinado a toda la familia y que combina, en la Plaza Salerno, distintas propuestas muy atractivas que van desde lo artístico hasta lo gastronómico.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Fomento de la mencionada localidad, Rubén Testa, adelantó aspectos vinculados con lo organizativo y la labor que vienen llevando adelante hace meses para brindar un espacio de excelencia.

«Estamos en pleno armado de carpas, mañana llega la gente que tendrá a cargo el sonido y la idea es llegar al viernes a la mañana con todo listo con la instalación de los puestos gastronómicos y artesanos», destacó Testa.

En ese sentido, el sábado, desde las 20.10, se presentará la banda local Chula Cumbia, quien tiene en su formación como vocalista al whitense Nicolás Rodríguez.

Fuente: La Brújula 24.