Reanudó su funcionamiento el tren que une la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata. La novedad representa una alternativa económica clave para el bolsillo de los pasajeros y significa la recuperación de un trayecto tradicional dentro de la provincia bonaerense.
El viaje inaugural trasladó al ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y a otros funcionarios, en un trayecto que se inició este lunes a las 8:45 de la mañana y llegó cerca de las 16.
A partir de esta semana ya se pueden adquirir los billetes para acudir a la «Ciudad Feliz». Los precios oscilan entre los 200 (el más barato) y los 540 pesos, lo que representa una ventaja clara en la economía personal respecto a los viajes en micro, cuyo boleto tiene un costo que va desde los 550 (el menos costoso) a los 750 pesos.
Desde ayer, ya se ofrece un viaje diario de ida hacia Mar del Plata y otro de vuelta hacia Buenos Aires. La formación que parte de la terminal de Constitución lo hace a las 15:13, mientras que el servicio desde la ciudad costera parte a las 23:59.
Aún hay localidades disponibles para los trayectos de esta semana, así como para el receso de las vacaciones de invierno del 17 al 28 de julio.
Fuente: Infobae.