Profertil

Whitense y Comercial comenzaron el año con el pie izquierdo y buscarán revancha el próximo martes

Los Aviones Azules perdieron en casa ante Los Andes, mientras que los portuarios lo hicieron en su visita a Argentino, por la 1ª fecha. El inicio los enfrentó con dos de los candidatos al título.

Con sendas derrotas en sus estrenos de la temporada del básquetbol de Segunda, tanto Deportivo Whitense como Puerto Comercial iniciaron su camino con el pie izquierdo, luego de ceder en la noche del viernes en sus respectivos compromisos ante Los Andes de Punta Alta y Argentino.

Los Aviones Azules, que presentaron a su DT Pablo Kooistra, cayeron como local ante el conjunto rosaleño, uno de los candidatos al ascenso, por 89 a 70. El goleador del conjunto de calle Lautaro fue Alen Ríos, quien aportó 25 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Ramiro Riviere perdieron fuera de casa con Argentino, otro de los favoritos del certamen, por 85 a 57. Los destacados en el verdiamarillo fueron Martín Godoy (13 puntos) y uno de los refuerzos Agustín Almirón (11).

La próxima presentación de los elencos de nuestra localidad será este martes, desde las 20.45: Comercial recibirá a Velocidad, mientras que Whitense visitará a Sportivo Bahiense.