Profertil

White: una mujer y su hijo cayeron a una profunda zanja y casi mueren ahogados

Ambos recorrían la avenida San Martín, enfrente al barrio 26 de Septiembre de Ingeniero White.

César aún no sale de su asombro y siente indignación por lo que le ocurrió a su nuera y su nieto. Ambos recorrían ayer por la tarde la avenida San Martín, enfrente al barrio 26 de Septiembre de Ingeniero White, y sobre las 15 protagonizaron lo que tranquilamente pudo haber terminado en una tragedia.

“El nene iba con su bicicleta por la bicisenda, perdió el equilibrio y terminó cayendo en un desagüe pluvial, una zanja enorme y profunda de las empresas que se encuentran en ese sector”, destacó el oyente, al inicio del relato en LA BRÚJULA 24, sobre el episodio ocurrido a metros de la firma Air Liquide, muy cercano al Parque Industrial.

Además, destacó que en el barranco se juntó una gran cantidad de agua por las lluvias caídas durante el último fin de semana: “Mi nuera estaba con mi otro nieto, desesperada se tiró al agua y quedó clavada en el fondo por el barro, pese a que mide 1.80 metros. El nene se estaba ahogando porque no podía hacer pie”.

“Lo alcanzó a agarrar y por esas cosas que tiene el destino, apareció una nena que le hizo señas a su papá para ayudar a sacarlos porque ninguno de los dos sabe nadar”, enfatizó, con el fastidio de quien exige explicaciones por la desidia de quienes tienen que ejercer el control de este tipo de trampas mortales.

César consideró que “si le pasa a una persona mayor, se ahoga porque es muy profundo. Esta fue una desgracia con suerte pero si no toman medidas puede terminar en tragedia. A nadie se le ocurrió poner una baranda, está la bicisenda y el barranco al lado”.

“El nene no quiere andar más en bicicleta del trauma que le quedó y mi nuera no quiere pasar por ahí porque llora”, concluyó, sobre la secuencia que causó gran descontento en los vecinos del sector.

Fuente: Gentileza La Brujula24.com