Profertil

Vecinos indignados por falta de luz: piquete y reclamos en la rotonda de Dasso y San Martín

"Tuvimos que llegar a esto porque llevamos dos días sin luz y sin agua. Estamos tirando la comida y nadie nos da una respuesta. Es lo último que nos quedó por hacer", mencionaron los protagonistas del corte.

Luego de seguir sufriendo los padecimientos que generan la falta de luz y agua, minutos después de las 22, un grupo de vecinos decidió enfatizar su justo reclamo realizando un corte y piquete en la rotonda de Dasso y San Martín.

Según lo mencionado por los vecinos whitenses afectados, llevan dos días sin luz, sumado a la falta de agua que complica muchísimo a cada familia en estos días de calor extremo.

“Tuvimos que llegar a esto porque llevamos dos días sin luz y sin agua. Estamos tirando la comida y nadie nos da una respuesta. Es lo último que nos quedó por hacer”, mencionaron los protagonistas del corte, que incluyó la quema de algunas cubiertas en el medio de las avenidas.

En base a las respuestas que reciban y la reposición de los servicios, mañana se seguirá con el reclamo y los cortes, agregaron.

“Si esto no se soluciona, mañana haremos otra marcha. Queremos respuestas”, enfatizaron.