El pasado sábado Unipar recibió a más de 20 vecinos de la comunidad a través del programa Fábrica Abierta. El implementado en 2018 ya recibió a más de 4100 visitantes que pudieron conocer cómo Unipar hace que la química suceda. De esta manera, la empresa ratifica su relación de transparencia con su entorno, con el cual mantiene lazosde integración continua.
La visita permitió a los vecinos conocer la historia de la compañía, las aplicaciones y utilidades de los productos que fabrica y detalles del proceso continuo. Espacio especial tuvo la presentación del Consejo Comunitario Consultivo, el grupo de trabajo con la comunidad integrado por vecinos de Ingeniero White.
“Siempre es muy grato recibir a los visitantes, recorrer y conversar con cada uno de ellos. La química también está ahí, en el vínculo generado con cada persona que se interesa por Unipar. En este caso queríamos que los vecinos, estando tan próximos a nuestra fábrica, conozcan algo más sobre nuestra historia, nuestro día a día y nuestros compromisos con las comunidades en las que producimos”, comentó Manuela Fagundez, miembro del equipo de comunicación.
Pronto se realizarán nuevas ediciones del programa para la comunidad: se recuerda que la fábrica recibe visitantes los 7 días de la semana. Los interesados pueden anotarse www.unipar.com o bien, mediante el contacto al 4593019.
¡Visita a visita hacemos que la química suceda!