Profertil

Unipar lanzó una destacada llamada pública para apoyar distintos proyectos sociales

Laura Gutiérrez dio a conocer algunos detalles sobre la iniciativa que apunta a atender distintos pedidos y objetivos de entidades sociales whitenses y del resto de la ciudad.

Con el objetivo de financiar proyectos sociales y seguir fomentando nuevos vínculos con la comunidad, Laura Gutiérrez, desde el Área de Comunicación de Unipar, compartió los detalles principales sobre el lanzamiento de una llamada pública destinada a distintas organizaciones locales.

«Luego de recibir diferentes pedidos de apoyo y donaciones de distintas organizaciones intermedias de Ingeniero White y Bahía Blanca, la compañía decidió analizar este tema y darle una sustentabilidad con distintas herramientas para que estos proyectos se puedan presentar y ser evaluados», comentó.

«Esta llamada pública, en su primera instancia, va a seleccionar aquellos proyectos que apunten a cuatro ejes principales: medio ambiente, educación, cultura y vulnerabilidad social», detalló.

«Con respecto al proceso, no necesariamente va a haber un único proyecto ganador. En base a la suma que vamos a contar para cada llamada, se va a seleccionar a los proyectos en base a su envergadura, su vinculación y el impacto en la comunidad. Un comité lo va a evaluar y en base al cumplimiento de los requisitos se le va a otorgar un puntaje», completó.

Al finalizar, Gutiérrez señaló que la recepción de proyectos se prolongará hasta el 9 de agosto, mientras que el formulario y los detalles básicos se encuentran en la página web de Unipar.