Una persona baleada y con pronóstico reservado luego de un hecho ocurrido cerca de la planta de ABSA en la ruta 252

Se trata de Roberto Bauser, quien está internad en el Hospital Penna producto del disparo recibido esta madrugada.

Minutos después de las 7.30, Roberto Bauser, vecino de nuestra localidad, fue internado en el Hospital Penna como consecuencia de una herida de bala a la altura del abdomen y el pronóstico clínico es reservado.

Fuentes policiales informaron que la víctima vive en una quinta del camino vecinal ubicado sobre la Ruta 252 (cerca de la planta de ABSA). Salió de su domicilio escuchó ruidos y, tras observar la presencia de dos o tres personas, fue alcanzado por el disparo.

Por estas horas se intenta establecer quiénes fueron los autores del ataque y, la primera de las hipótesis indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otro tipo de teoría. El paciente se sometió a una cirugía, está con asistencia respiratoria y padeció perforación de vísceras.

“Tardé solo tres minutos para llegar y atrás mío llegó la Policía. Me dijo que eran seis personas las que lo atacaron y huyeron a pie en dirección al barrio 5 de Abril. Fueron al lugar para robar”, consideró Raú, hermano de la personas heridad, descartando la primera hipótesis que daba cuenta de que se trató de un ajuste de cuentas. (LB24).