Profertil

Una broma política, la Carnicería Fernández del Boulevard y un lema histórico de Huracán

El segmento de "Historias Atinadas" contó con otro resumen de hechos y personajes del pasado de la localidad, con el relato de nuestro historiador Tino Diez.

Con otra serie de anécdotas y recuerdos, a cargo de Tino Diez, el capítulo 912 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, revivió algunos recuerdos del barrio Boulevard y sus célebres personajes.

En primer lugar, Tino comenzó su relato con el contexto político de 1983 y la vuelta de la democracia, vinculando una broma que tuvo como víctima a Rubén Fernández y como victimarios a Ariel Ardiles y Marcelo Godoy.

Luego, nuestro historiador hizo referencia a las historias del Boulevard, con la Carnicería Fernández como protagonista y una anécdota cómica que encabezó Lázaro, un reconocido personaje de la localidad e hijo del dueño del negocio, durante la víspera de la noche de Reyes.

Y además, Tino recapituló un recuerdo de un clásico entre Huracán y Comercial en la década del ’60 y el famoso cartel de la gente del Globo con la frase: «Como nada tenemos todo lo haremos».