Profertil

Un empate con muchas emociones en el clásico de White entre Comercial y Huracán

Fue 1-1 con goles de Scalco para el visitante y de Romero para el conjunto comercialino. Hubo 2 expulsados y muchas llegadas de gol. Por la pandemia, el duelo whitense se jugó a puertas cerradas.

Un entretenido empate 1-1 tuvo lugar ayer en el clásico de Ingeniero White que animaron Comercial y Huracán, por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Brian Scalco abrió el marcador para el Globo y Nazareno Romero, a falta de 5 minutos, logró el empate para los verdiamarillos.

El conjunto del Boulevard sufrió la expulsión de Antonio Andragnez en el primer tiempo y, pese a la desventaja numérica, logró abrir el marcador en el arranque del complemento con un gran gol de Scalco.

Sin embargo, cuando parecía que el dueño de casa no encontraba los caminos para llegar al empate, Romero sacó un remate potente desde larga distancia, que venció al arquero Palazzani.

En el cierre, Nievas también fue expulsado en Comercial y los arqueros terminaron siendo claves para sostener el empate en las llegadas que se registraron en los minutos finales.

Con este resultado, Huracán suma 7 puntos y en la próxima fecha recibirá a Liniers, mientras que Comercial tiene 4 unidades y en la siguiente programación visitará a Pacífico.