Profertil

Tomás Marisco se reunió con representantes de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito

Se interiorizó sobre los avances que se llevan a cabo en la infraestructura que se implementará en la ciudad, según el convenio firmado recientemente.

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos Tomás Marisco mantuvo una reunión con Mariano García y Marcelo Minutti, vicepresidente y gerente general respectivamente de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA).

En la oportunidad se interiorizó sobre los avances que se llevan a cabo en la infraestructura que se implementará en la ciudad, según el convenio firmado recientemente, que incluye la incorporación de equipos de alta tecnológia, software y servicios relacionados a la seguridad vial.

Además, se llegó a un acuerdo para replicar el Observatorio de Seguridad Vial de la mencionada entidad, que permitirá analizar datos y acceder a distintas estadísticas accidentológicas.