Profertil

El taller literario del Saladero está listo para su lanzamiento

Desde Husal, Miriam Yrosalinsky brindó una serie de detalles relacionados al espacio de encuentro que la próxima semana comenzará en El Envión, en calle Reconquista.

A menos de una semana del inicio del taller literario exclusivamente dedicado para el barrio Saladero, Miriam Yrosalinsky, encargada de RSE de la empresa Husal Construcciones y Servicios, adelantó algunos detalles de la importante propuesta impulsada por la firma local.

«El lanzamiento está programado para el próximo miércoles, a las 15.30, en la sede de El Envión, en Reconquista 1903. Es un espacio libre y gratuito, abierto para todos los chicos de la comunidad que quieran crecer y divertirse. Desde la empresa tratamos de alentar y apoyar las necesidades que vamos detectando en la comunidad», señaló Miriam.

«Tienen que venir con muchas ganas de crecer y estar en un espacio diferente. Cuando los chicos descubren el placer por la lectura, es algo fantástico y se generan cosas maravillosas. Es un punto de partido para descubrir cosas diferentes y recuperar esta clase de hábitos», remarcó.

«El cupo no es limitado y está abierto a toda la comunidad del Saladero y zonas aledañas. La idea es que sea una hora y media destinada a compartir vivencias. Al mismo tiempo, en la Biblioteca Mariano Moreno seguimos con el taller literario tradicional, con mucho éxito y convocatoria», cerró.