Simulacro en Ingeniero White: continúan las actividades en adhesión a los 20 años de proceso APELL

El intendente Héctor Gay, presenció el simulacro de campo realizado esta mañana en el complejo de la empresa Dow, ubicado sobre avenida San Martín de la localidad de Ingeniero White.

La actividad se realizó en el marco de los 20 años del proceso APELL y participó personal de la Central de Emergencias 911, bomberos voluntarios, guardia urbana, policía de la provincia, brigada SER, ambulancias y brigadas internas del complejo, defensa civil y personal del CTE.

Este simulacro forma parte del plan anual de entrenamiento en respuesta a emergencias. Apell tiene como objetivo la evaluación del desempeño de la central de comunicaciones, el procedimiento con Radio Nacional y el trabajo del Comité Móvil. Mientras que DOW, evaluó las comunicaciones internas; la interacción Brigada / Ayuda Externa; el desempeño del Grupo Coordinador de Emergencias en Planta y Team Crisis y el desempeño del Leader On Call.

“Mis Primeros Pasos en Prevención de Incendios”

Mañana a las 9.45, como cierre de las actividades, en la sala principal del cine del Bahía Blanca Plaza Shopping, se desarrollará el acto final del programa “Mis Primeros Pasos en Prevención de Incendios”, y se proyectarán las distintas grabaciones realizadas por los alumnos de los ocho Jardines que participan de la iniciativa.