A casi un año y medio del accidente y con una mejoría paulatina que le ha permitido formar parte vía telefónica de nuestra emisión radial, Jorge «Flecha» Giménez compartió uno de los últimos programas del año dando a conocer su estado médico y agradeciendo el apoyo de la comunidad whitense.
«Estoy recuperándome. Mis hijos siempre me cuentan de los atentos que están en White, junto a Isabel que ha sido la promotora de todo para hacerme llegar el cariño de la gente», comentó.
«Hace 43 días me sacaron la prótesis que me habían puesto en la espalda. Había una bacteria que no se podía controlar y, luego de limpiarme la herida, me la sacaron. Ahora estoy con un corcé, puedo caminar, pero el médico me dijo que me olvide de hacer fuerza y trabajar», resumió Flecha sobre su estado de salud.
«De esa mañana (30 de junio de 2018) no me acuerdo nada. Un día me desperté en la camilla y estaba mi hermano al lado mío. Yo no me acuerdo de nada. Justo unos días antes habíamos hablado en el correo de unas operaciones y para mí era eso. Nada que ver con una caída», aseguró.
«A IREL dejé de ir y ahora estoy terminando con un antibiótico muy fuerte. El sábado puedo recibir el alta, pero sin dudas que he vuelto a nacer», concluyó.