“Si bien padecimos los destrozos del temporal de marzo, estamos equilibrados y preparados para la temporada de verano”

Oscar Liberman brindó detalles sobre la actualidad del Club Náutico y su experiencia literario al ser uno de los ganadores del concurso literario del CGPBB.

Con los últimos preparativos para la temporada de verano y el cierre de año en el Club Náutico y su reciente distinción en el concurso literario organizado por el Consorcio del Puerto, Oscar Liberman formó parte de IngenieroWhite.Com brindando un panorama sobre sus actividades recientes.

“Este fue un año complicado para nosotros, aunque notamos una convocatoria mayor que repercute en nuestras actividades cercanas. Nunca pudimos salir de los destrozos que nos hizo el temporal del 24 de marzo. Contamos con ciertas ayudas y tenemos el club equilibrado, pero eso no alcanzó para atender esa problemática”, consideró Liberman.

“La idea es llegar a diciembre con la pileta lista y un muelle recuperado. Y además estamos gestionando la habilitación de la cantina para que sea un punto de encuentros. Estamos trabajando mucho para llegar de la mejor forma al verano”, anticipó.

La premiación a nivel personal – Concurso Literario

“Hace muchos años tomé clases de lectura y allí surgió la idea de publicar la bitácora en las redes. Cuando surgió el concurso del puerto, envié el material y fue una alegría muy grande ser ganador y saber que se va a editar mi libro. Lo tomé como un estímulo y dan ganas de seguir escribiendo”, comentó sobre su participación en el Concurso Literario organizado por el Consorcio del Puerto.

El premio: Con “DIARIO DE A BORDO” (bitácora del Haiku) ganó el PRIMER PREMIO DEL CONCURSO LITERARIO DEL PUERTO DE BAHIA BLANCA.