Profertil

Se presentó el concurso para la puesta en valor del Parque Independencia

"Es un paso importante en uno de los temas que habíamos anunciado para esta etapa de gestión, sabemos de la importancia que tiene el Parque como espacio libre", destacó Héctor Gay.

Héctor Gay anunció el lanzamiento del Concurso Provincial de proyectos para la puesta en valor y refuncionalización del Parque Independencia.

En el espacio público, el intendente brindó detalles de la iniciativa acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el presidente del Colegio de Arquitectos DX, Aldo José Braccini.

«Es un paso importante en uno de los temas que habíamos anunciado para esta etapa de gestión, sabemos de la importancia que tiene el Parque como espacio libre», destacó el jefe comunal.

Para participar, se requiere ser arquitecto/a, matriculado/a en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Además, podrán presentarse equipos interdisciplinarios. En este caso, solo será necesario y suficiente que al menos un miembro sea arquitecto/a y cumpla con estos requisitos, ya que representará al equipo ante las autoridades del concurso.

En total, se destinarán 694 mil pesos a los primeros tres puestos (24 Unidades Arancelarias).