Profertil

Se invirtieron más de $200 mil millones para la mejora de la logística del Transporte

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, sostuvo que "en el año y medio de pandemia se han finalizado 104 obras". Y aseguró que hay otras "248 en ejecución, con una inversión de 200 mil millones de pesos".

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, sostuvo que “en el año y medio de pandemia se han finalizado 104 obras”, y dijo que hay otras “248 en ejecución con una inversión de 200 mil millones de pesos”.

Farina fue uno de los disertantes en el encuentro “Desafíos y perspectivas del transporte y la logística en Argentina”, que organizado por el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad (IIEYP-OEI) perteneciente a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Asociación Civil EGES, se desarrolló este martes en la sede de EGES.

Remarcó que “el transporte fue un elemento fundamental para que este país siga creciendo como está creciendo”, y señaló que “en la pospandemia, vamos a seguir aportando fuertemente a la construcción de nuevas obras en lo que es el transporte en toda la Argentina”.

“La economía se va recuperando, tenemos un crecimiento del 9 por ciento y eso nos da la posibilidad de empezar a planificar”, aseveró el funcionario.

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, sostuvo que “en el año y medio de pandemia se han finalizado 104 obras”, y dijo que hay otras “248 en ejecución con una inversión de 200 mil millones de pesos”. (Télam).