Profertil

Se desarrollará en Bahía Blanca el campeonato de Baloncesto FIBA América U16

En la mañana de ayer se brindaron detalles sobre el “Campeonato de Baloncesto FIBA América U16”, torneo organizado por la Confederación Argentina de Basquetbol.

Bahía Blanca será sede del certamen que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio.

En la presentación, que tomo lugar en el salón Héroes de Malvinas, asistieron el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras; subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; Juan Alberto Espil, en representación de la Confederación Argentina de Básquet; el presidente de la Asociación Bahiense de Basquet, Adolfo Lista; el entrenador de la Selección Argentina U16, Carlos Duro y los jugadores Valentín Bettiga y Franco Zandomeni.

En la competencia, participarán representativos de Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Méjico y Venezuela, además de la selección Argentina.

Las entradas se podrán adquirir hoy y el domingo de 10 a 13 en la boletería del Club Estudiantes, Santa Fé 51, y los días de semana en la Asociación Bahiense de Básquet, calle 9 de julio 62.

Vale destacar que el valor de las mismas será de $10 la general y $40 platea, tienen vigencia por el día y habilita a presenciar los 4 partidos a jugar en cada jornada.