Profertil

Se agotó la primera tanda de camisetas de Huracán 2021

En aproximadamente dos semanas se retomará la venta, ya que la primera tanda de 21 camisetas se vendieron durante el fin de semana.

En el marco de las nuevas actividades incorporadas y el fortalecimiento del vínculo con sus socios e hinchas, el Club Huracán lanzó a la venta las camisetas de la temporada 2021, con una exitosa respuestas de la gente, ya que la primera tanda se agotó en cuestión de horas.

«En el día de hoy se largaron a la venta 21 camisetas de Huracán y se fueron todas en un rato, gracias a la colaboración de los hinchas y socios del Club, que nos están acompañando en cada acción. La plata recaudada con estas camisetas va a estar destinada a la compra de los materiales para reacondicionar y hacer un nuevo parapelotas. Vamos a lanzar una segunda tanda, las cuales se pueden ir encargando por privado, pagando una seña del 50%», informaron durante el fin de semana desde la entidad del Boulevard.

Las camisetas incluyen desde el talle 2 al talle 8, con un valor de 2000 pesos para los socios y 2500 para los no socios. Además, informaron que se acepta Mercado Pago como mecanismo de compra y que los encargues se pueden hacer al 291-440179.